Quién somos

Nuestra historia con alfombras empezó hace más 30 años, cuando Joseph Ishaki creo una manufactura de hilaturas de seda en Bursa, Turquía. Más adelante, él abre una tienda en Hereke, para poner en venta las alfombras que se estaban produciendo. 

alfombras hecho a mano

Con la experiencia y conocimiento adquirido en producir y comercializar alfombras exclusivas, la familia Ishaki decidió invertir en nuevas tiendas como en Hereke llamada Kayseri en Capadocia, situada en el centro de Turquía, con más de 10.000 talares. Después abríamos más otras dos en Estambul llamadas Ekol y Susler.

Con ganas de expandir el negocio de su familia, Daniel Ishaki decidió trasladar todo ese conocimiento a Occidente ubicándose en Barcelona desde 1989, vendiendo alfombras puerta por puerta cada día. Con el éxito de las alfombras orientales, fue necesario abrir una tienda en la capital de Catalunya. Ahora hay una tienda en la Calle Paris - 211 y otra en General Mitre - 54.         

Tienda en General Mitre, 54 - alfombras hecho a mano       

Prueba de esta profesionalidad, calidad y exclusividad de nuestro producto es el reconocimiento a nivel mundial en los ámbitos de comercio de alfombras y textil que ha conseguido la familia Ishaki tras participar en numerosas ferias internacionales como las realizadas en Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos.